Casona antigua de más de 100 años de antigüedad, declarada como un oasis por los pasajeros, por su particular arquitectura y un bello jardín con un fondo de una gran bugambilia, fue habitada por una artista y su compañera de vida, las cuales por su afición a las artes, pasó a ser un lugar de encuentro de músicos, escritores, pintores y escultores de comienzos del siglo veinte. El alma de la casa permanece viva y es actualmente un espacio acogedor que te conecta con ese pasado de encuentro en torno a la música y las bellas artes.


NUESTRA
HISTORIA
NUESTRAS HABITACIONES


HABITACIÓN
GIRASOL
Habitación individual, ubicada en un segundo piso, cama de una plaza, velador, closet amplio, con dos pequeñas ventanas que dan hacia sala interior de la casa, con baño compartido a pasos de la habitación, acceso a cocina amplia y living que se encuentran en el primer piso de la casona.




HABITACIÓN
BLOOM
Habitación ubicada en el segundo piso, cama de dos plazas, con veladores laterales, escritorio, gran closet de espejo antiguo, ventana amplia con vista al jardín, baño compartido aledaño a la habitación, con acceso a cocina amplia y living ubicados en el primer piso de la casona.




HABITACIÓN
DOBLE DE LUXE
Habitación ubicada en un segundo piso de la casona, con entrada independiente, cama de dos plazas, un velador, ventanas con vista hacia el jardín, closet, cómoda, baño amplio, con acceso a cocina amplia compartida ubicada en el primer piso de la casona.






DEPTO.
MANDRAGORA
Departamento que forma parte de casona patrimonial, ideal para grupos o familias de no más de 6 personas, consta de tres pisos, en el primer piso aledaño al jardín se encuentra el living y cocina; en el segundo piso se encuentra el baño principal aledaño a una habitación con cama de dos plazas, con closet, veladores laterales, escritorio con silla y ventana con vista hacia el jardín; en el tercer piso, se encuentra una habitación amplia con cama de dos plazas, veladores aledaños, cama de plaza y media, cama de una plaza, mas un escritorio con silla. La habitación goza de grandes ventanales y un balcón con asiento y mesa, todo con vista hacia al jardín y la cordillera.
ESPACIOS COMPARTIDOS



”Nos gustó mucho la estadía, Sergio fue muy atento, el lugar hermoso, muy cómodo y acogedor. Todo se encontraba tal cual en las fotos, limpio y ordenado.”
- Gabriela
(vía Airbnb)
”Maravilloso lugar, muy lindo, lejos del bullicio, y Sergio tuvo muy buena disposición para atender nuestras consultas.”
- Ignacio
(vía Airbnb)
”Es un oasis en la ciudad, porque es una casa tipo porteña/sureña entonces sale del estilo que tiene alrededor, lleno de edificios. Es bonito el espacio y la pieza en la que estuve era amplia, con buena luz y su baño también muy amplio.”
- Gabriela
(vía Google)
Qué dicen nuestros huéspedes
Desarrollado por EXTRAMADESIGN

